Deportes

Raziel, campeón nacional de lucha libre, perdió la vida a los 49 años

El luchador formó parte del equipo “Los Cancerberos del Infierno”

La noche de este martes 4 de abril, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer el sensible fallecimiento del luchador Raziel, actual campeón nacional de tercias.

Aunque no se dieron a conocer las causas de su muerte, el organismo lamentó la partida del luchador de 49 años publicando un mensaje en sus redes sociales.

“Hasta siempre, Raziel. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

El luchador hizo su debut profesional en el cuadrilátero en 1996 con el nombre de Neo en la Triple A. Para 2005 cambió su identidad tras integrarse al CMLL con el nombre de Calígula.

En 2009 dio vida al personaje de Raziel, mismo que inmortalizaría tiempo más tarde al formar parte del equipo de los rudos “Los Cancerberos del Infierno” junto a Virus y Cancerbero, con quienes logró el título nacional de tercias el 24 de abril de 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos