Deportes

Checo Pérez confía en ‘mejorar su suerte’ en el GP de Australia

El piloto mexicano afirmó que será interesante el nuevo trazado que tiene la pista en Australia

A tan solo unas horas de que de comienzo el tercer Gran Premio de la temporada, Sergio ‘Checo’ Pérez mostró su confianza en que puede mejorar su historial en Australia.

En entrevista con el portal de Red Bull, Checo Pérez afirmó que está listo para poder hacer algo nuevo en su coche en el circuito de Melbourne.

“Hasta ahora las carreras han estado muy reñidas y el equipo y yo hemos tenido mala suerte en ocasiones, pero confío en que mi suerte cambie este fin de semana. Tenemos un paquete fuerte esta temporada y estoy deseando subirme al coche de nuevo para ver lo que podemos hacer”, dijo Pérez.

Por otra parte, el mexicano destacó el nuevo trazado de la pista, por lo que puede haber una nueva estrategia para poder dominar el circuito.

“Este año el trazado de la pista es nuevo, así que será interesante ver cómo se desenvuelve en ella esta nueva generación de coches. A principios de esta semana hice un trabajo de simulador y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo y harán que las cosas sean entretenidas”, precisó.

Además, Sergio Pérez destacó las cualidades del Gran Premio de Australia, lugar en el que se habían ausentado por la pandemia.

“Es genial volver a Melbourne después de dos años de ausencia. Siempre es un lugar divertido para correr. Los aficionados son siempre geniales y estoy seguro de que están muy emocionados por tener de nuevo la Fórmula Uno en Australia”, afirmó.

La mejor participación de Sergio Pérez fue un séptimo puesto, en 2017 cuando estaba en el equipo Force India.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos