Deportes

Dark Angel regresa a México, junto a Robles Promotions

La luchadora canadiense será una de las principales estrellas en el regreso de la empresa a la Ciudad de México

Como en sus mejores años y con una gran sonrisa, la canadiense Dark Angel volvió a presentarse en la Ciudad de México para hacer oficial su regreso a los cuadriláteros aztecas, en Robles Promotions.

En conferencia de prensa, la ex estrella del CMLL fue presentada con bombo y platillo para la función que se realizará el 29 de abril en el Gimnasio Juan de la Barrera.

“Estoy muy feliz de estar de regreso a la lucha libre y que mejor que a México, que tiene la mejor lucha del mundo, y estar aquí es muy bueno por que la gente me pidió y aquí estoy”, afirmó la también conocida como Sarah Stock.

Sobre su regreso, Dark Angel reveló cuáles son sus sensaciones sobre su regreso a los cuadriláteros.

“La sensación es emoción, miedo, felicidad, de todo. Estoy en una preparación al 100 por ciento, y solo física, también estoy a dieta. Ha crecido mucho la lucha y ahora tengo que estar al nivel”.

Fue en 2017 cuando la gladiadora tuvo su última incursión en México, con el CMLL. Aunque destacó el crecimiento de la lucha femenil en los últimos años

“La lucha femenil ha visto un progreso mayor y exponencial en los últimos años, ahora están más preparadas y eso te obliga a dar lo mejor de cada una”, reveló a Publisport.

Robles Promotions también le dio la bienvenida a Juventud Guerrera, figura de la lucha libre mexicana quien, ha estado en empresas como Triple A, y WWE.

Esta función, que se realizará el 29 de abril en punto de las 20:30 horas, contará con la lucha estelar entre LA Park, Marco Corleone y Chris Masters en contra de Rush, La Bestia del Ring y un nuevo ingobernable.

El debut de Pimpinela Escarlata en la lucha independiente, junto a Máximo y Bugambilia, en con contra de Brazo de Oro, Brazo Celestial y Brazo Ciber por el título mundial será otro de los grandes duelos de esta velada.

Los boletos corren desde los 200 y hasta los 750 pesos.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos