Deportes

Surge nueva imagen del jersey verde del Tricolor

Ramón Raya compartió la imagen y aseguró que es el diseño final

La semana pasada se filtró una foto en la que aparecían Diego Lainez y Alfredo Talavera portando lo que sería el nuevo uniforme de la Selección mexicana. Ahora, el ex futbolista y entrenador Ramón Raya, compartió la imagen en la que se aprecia mejor el jersey.

En la imagen que compartió en Twitter, se aprecia que la camiseta vuelve al tradicional verde, con un patrón gráfico en el pecho en un todo verde más oscuro y vivos en color rojo en los costados y hombros.

Destaca en el frente el logo de la marca deportiva que viste al Tricolor y el nuevo escudo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Pese a que esta imagen parece confirmar que es el mismo uniforme que portaron Lainez y Talavera, Yon de Luisa presidente de la FMF aseguró el pasado viernes que esa camiseta no es la definitiva. Habrá que ver si el directivo sólo quiso distraer la atención o en verdad es falsa, todo se definirá cuando se dé el anuncio oficial.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ Mantén en orden la azotea de tu hogar ]

Lo que si se sabe es que México volverá a vestir de verde en la Copa del Mundo de Catar 2022, donde enfrentará a Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos