Deportes

Andrés Lillini revela la razón por la que Alan Mozo no es convocado al Tri

El entrenador de Pumas explicó cuál sería la causa por la que Gerardo Martino no contempla al defensor auriazul

Alan Mozo es uno de los jugadores más destacados de Pumas (Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo)

Tras el buen triunfo de Pumas sobre Cruz Azul en la Liga de Campeones de Concacaf, Andrés Lillini se sinceró sobre la actuación de Alan Mozo y su ausencia en la Selección mexicana.

En entrevista con Fox Sports, Lillini reveló cuál sería una de las razones por las que Gerardo Martino no contempla al defensor auriazul, a pesar de sus buenas actuaciones con Pumas, tanto en Liga como en la Concachampions.

¡Prepara las maletas para estas vacaciones!Opens in new window ]

“Lo hemos hablado. Yo le digo siempre que los laterales primero tienen que defender. Si tú tienes un lateral que defiende bien y que después tiene es plus de irse al ataque, termina siendo un jugador que posiblemente se vaya a Europa”, destacó Andrés Lillini.

Cabe recordar que ‘Tata’ Martino se ha decantado por jugadores como Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Jorge Sánchez para cubrir esta posición.

Alan Mozo, de 25 años, regaló una buena actuación en Ciudad Universitaria ante Cruz Azul por lo que la afición y la prensa se volcó en aplausos y pidieron a Gerardo Martino una oportunidad para el lateral derecho.

Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]

Mozo ha disputado 10 encuentros en la Liga MX, acumulando 866 minutos. Además, ha sido amonestado en una ocasión, aunque también ha sido expulsado en dos ocasiones.

Pumas no puede confiarse fe la ventaja.

Por otra parte, Andrés Lillini afirmó que no deben confiarse en ningún momento ante la Máquina en el estadio Azteca, o terminarán cediendo el boleto a la gran final.

“No podemos jugar con el resultado, porque es un gol y si nos metemos atrás perdemos, no lo sabemos hacer. Así lo hicimos en etapa definitoria, así fuimos al Azteca hace poco (contra América) y se ganó”, dijo Lillini.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último