Deportes

‘Canelo no es invencible’, asegura Dmitry Bivol

El ruso, que será el próximo rival de Álvarez, afirmó que el tapatío solo es un humano y puede propinarle una nueva derrota

A poco más de un mes de su enfrentamiento, Dmitry Bivol calentó la pelea ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, asegurando que el tapatío solo “es un humano y no es invencible”.

En entrevista con Fight Hub TV, el pugilista ruso, campeón semicompleto de la AMB, afirmó que es gracioso escuchar a la gente sobre el nivel de Saúl Álvarez.

“Por supuesto, tiene buen poder. Tiene buenas habilidades, pero es un hombre normal, no es alguien invencible. La mayoría de la gente piensa en él como si fuera intocable o imparable o como si tuviera el poder suficiente para vencer a los pesos súper pesados. A veces es gracioso escuchar hablar de él a la gente”, afirmó.

Por otra parte, Bivol recordó las peleas del Canelo Álvarez en contra de Gennady Golovkin y en donde afirmó que el kasajo fue el vencedor de la primera pelea.

“Es un buen peleador, pero es un hombre. Tiene una derrota y un empate. Significa que, si crees en tus habilidades y eres un buen boxeador, puedes darle otra derrota. Golovkin se paró en el ring con mucha confianza y considero que por muy poco, pero debió de ganar la pelea. Claro, es mi opinión”, señaló.

El ruso, de 31 años, es el actual campeón mundial de peso semicompleto de la AMB, además de ser manejado por la empresa Matchroom Boxing, de Eddie Hearn.

Bivol es un monarca invicto, con 19 triunfos, además de ser un buen noquedador, con 11 triunfos por la vía del cloroformo.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos