El Estadio La Corregidora volvió a abrir sus puertas para recibir futbol después de los hechos violentos que se presentaron el pasado 5 de marzo.
Los Gallos Blancos del Querétaro recibieron a los Tigres en el duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2022, aunque lo hicieron si público, ya que el partido se llevó a cabo a puerta cerrada.
- “Mi hijo estaba en shock, es autista y lloró”: madre de niño agredido por CR7
- VIDEO: Cristalito Romero sufre brutal nocaut a manos de Zurdito Rodríguez
Hay que recordar que la riña que protagonizaron los aficionados del Querétaro y del Atlas dejó un saldo de 26 lesionados y un veto al estadio de un año, en el que no podrán recibir público.
Pese a que no hubo acceso de aficionados se implementó un dispositivo de seguridad. De acuerdo con información de ESPN acudieron más de 600 elementos de seguridad, decenas de patrullas, seguridad privada y un cerco policiaco a tres kilómetros a la redonda del inmueble.
Ese duelo contra los Zorros fue el último que disputaron los Gallos Blancos en La Corregidora, ya que ante el Atlético de San Luis jugaron en el Estadio Morelos, pero ahora vuelven a su casa aunque sin su público.
[ La importancia de cambiar a energías verdes ]
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones! ]
Además del veto de un año a La Corregidora, el Querétaro también perdió el partido ante el Atlas, su grupo de animación fue vetado un año como local y tres años como visitante y la institución recibió una multa por un millón y medio de pesos.