Deportes

“Mi hijo estaba en shock, es autista y lloró”: madre de niño agredido por CR7

La madre del joven agredido compartió que su hijo terminó decepcionado tras la acción del astro portugués

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán luego de haber sido viralizado el momento en que le tira el celular a un joven aficionado tras la derrota que sufrió el Manchester United ante el Everton.

Horas después, el portugués pidió disculpas por su arranque de ira; sin embargo, Sarah Kelly, madre del niño al que CR7 tiró el celular, rompió el silencio y en entrevista con el medio Echo, dio detalles sobre el incidente que vivió su hijo Jacob con el jugador lusitano.

“Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, relató Kelly.

“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, agregó la madre.

Asimismo, Sarah compartió imágenes sobre cómo quedó el celular y la mano de su hijo tras el manotazo del portugués. “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”, contó.

Kelly, también dio a conocer cómo se sintió su hijo luego de que un jugador de elite como CR7 lo agrediera. “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”, continuó la mujer.

“Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de futbol, así es como lo veo como mamá”, sentenció.

Cabe destacar que tras esta acción, la policía de Liverpool se encuentra investigando a Cristiano, que en días recientes consiguió su pase al Mundial de Catar 2022 con la Selección de Portugal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos