Deportes

Espontáneo agrede a futbolistas en pleno partido

El hombre primero intentó abrazar a unos de los futbolistas pero terminó pateándolo

Cuando una persona invade un campo de futbol, generalmente es para poder acercarse a sus ídolos; sin embargo, siempre existe el riesgo de que se presente una agresión, tal y como pasó este domingo durante el juego entre el Vitória Guimaraes y el Porto, en la Liga portuguesa.

En los minutos finales del encuentro, un espontáneo interrumpió el juego y se dirigió hacia Rochinha del Vitória. El “invasor” levantó los brazos para abrazar al futbolista y éste lo ignoró, por lo que terminó por patearlo.

Técnico agrede a árbitra con cabezazo

Joven piloto ruso hace enojar a FIA tras hacer un saludo nacional socialista

El sujeto después se dirigió hacia Geny Catamo, al que también le soltó una patada, aunque el jugador del Vitória logró esquivarla.

Ante esto, el resto de jugadores y el entrenador Pepa se acercaron a separar al agresor, además de que llegó el personal de seguridad para llevárselo.

“Nunca había visto algo así y mi reacción fue instintiva. Entré rápido al campo para tratar de separar, fue natural. No podemos confundir el tremendo apoyo que tuvimos con un aficionado insatisfecho que ingresó a molestar al equipo”, declaró Pepa.

La importancia de cambiar a energías verdes ]

¡Prepara las maletas para estas vacaciones! ]

Además de las agresiones que sufrieron sus jugadores, el Vitória se llevó la derrota por 1-0 ante el Porto, por lo que se quedó con 39 puntos en la sexta posición. Los Dragones son líderes con 79 unidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos