Deportes

“Vine a la Liga MX y a Tigres a hacer historia”: Yeferson Soteldo

Tras los rumores de indisciplina hacia su persona, el venezolano expresó su compromiso con el equipo

El venezolano Yeferson Soteldo fue el héroe de la noche el pasado domingo contra los Gallos Blancos del Querétaro con su gol a linderos del área con la pierna derecha colocando el balón en el ángulo derecho.

El gol parece que llegó en el mejor momento para el jugador ya que la semana pasada se destapó una serie de rumores donde involucraban al delantero en actos de indisciplina que afectaban para que el futbolista no tuviera minutos como titular en el cuadro felino.

Soteldo no solo habló en el terreno de juego, si no que minutos después de ser expulsado por su efusivo festejo quitándose la playera se pronunció en redes sociales con una imagen de su primer gol con Tigres.

“Lo dije al llegar y hoy más que nunca lo reitero: vine a la Liga MX y a Club Tigres a hacer historia. La inmensa emoción de hacer mi primer gol acá, la conservaré toda la vida. De eso se trata: vivir intensamente las emociones. Les prometo que seguiremos emocionándonos. ¡Vamos Tigres!”

El refuerzo de Tigres para esta temporada no se acordó que ya estaba amonestado por reclamar y al anotar el soberbio gol se quitó la playera ante la incredulidad de sus compañeros como Juan Pablo Vigon que se llevó las manos en la cabeza ante ver la acción de su compañero.

Los universitarios llegaron a 29 puntos para ubicarse en la primera posición del campeonato a la espera de un tropiezo del Pachuca para mantenerse en la cima del Clausura 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos