Deportes

Yeferson Soteldo sería titular con Tigres a pesar de su indisciplina

El venezolano el partido pasado no calentó a la par de sus compañeros en un acto de molestia por no recibir minutos

La calidad de Yeferson Soteldo no esta en tela de juicio ya que cuando ha entrado de revulsivo con los Tigres de la UANL ha demostrado ser un jugador diferente; sin embargo, sus actos de indisciplina no le han ayudado para tener mayor confianza del cuerpo técnico.

El refuerzo de los felinos para esta temporada se ha ganado el cariño de la afición por ser un jugador que juega para la tribuna y de acuerdo por el periodista Pello Maldonado, el venezolano será titular en la visita que los auriazules realicen al Estadio Corregidora este 10 de abril y se enfrenten a los Gallos Blancos del Querétaro.

En el partido pasado de los Tigres en contra de los Tuzos del Pachuca, Yeferson fue grabado por un aficionado y en el video se puede apreciar como el futbolista no estaba trabajando a la par de sus compañeros que estaban realizando ejercicios de calentamiento para estar listos en caso de ser requeridos en la cancha.

Respecto a esto, un día después de ser publicado este video, el periodista Miguel Arizpe aseguró que el jugador es propenso a cometer actos de indisciplina, mencionando que le gusta mucho la vida nocturna y que al menos una vez por semana sale de antro a altas horas de la noche.

La realidad es que dentro del terreno de juego Soteldo se ha ganado la titularidad y mientras los rumores sobre sus actos están a la orden del día, el venezolano tiene la oportunidad de demostrar que esta enfocado en el equipo dando un buen partido contra el Querétaro.

Otro de los jugadores que tendrán la oportunidad de iniciar como titular es el uruguayo Nico “Diente” López, esto con la idea de darle descanso a Florian Thauvin y Luis Quiñones dos de los jugadores con más minutos con Miguel Herrera en este Clausura 2022.

El partido arrancará en punto de las 19 horas y será a puerta cerrada debido a la sanción a los queretanos por la tragedia ocurrida en marzo pasado en el partido contra el Atlas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos