Deportes

Las eliminaciones más dolorosas del Barcelona en Europa

El Eintracht Frankfurt fue el último equipo que le propinó una eliminación al cuadro blaugrana

El Barcelona volvió a fallar en la búsqueda de un título europeo, al caer en los cuartos de final de la Europa League, ante el Eintracht Frankfurt, de Alemania.

Este resultado fue una sorpresa para el cuadro dirigido por Xavi Hernández, que lucía como el favorito para llevarse el torneo.

Y es que, desde el 2015, año en que conquistó la Champions League, ha sufrido de tremendas eliminaciones.

Juventus – 2017

Después de una impresionante remontada ante el PSG, el Barcelona no pudo superar a la Vecchia Signora y terminó goleado por la Juventus por 3-0 global.

Roma – 2018

Un año después, un equipo italiano le volvía a hacer la maldad al cuadro blaugrana, tras dejarlo fuera en los cuartos de final, con una remontada espectacular y terminar con un global de 4-4, con el gol de visitante a favor de la Loba.

Liverpool – 2019

En las semifinales de este año, Liverpool le propinó uno de los peores descalabros al Barca, al golearlos 4-0 y remontar el 3-0 en la ida a favor del cuadro blaugrana.

Bayern Múnich – 2020

En un torneo atípico por la pandemia, el Bayern Múnich propino la derrota más dolorosa, con aquella goleada por 8-2. Thomas Müller en dos ocasiones, Perisic, Gnabry, Kimmich, Lewandowski y Coutinho, también con un par, le dieron vida a este resultado histórico.

PSG – 2021

Con una gran actuación de Kylian Mbappé, el PSG superó ampliamente al Barcelona para llevarse el triunfo por 5-2 global.

Eintracht Frankfurt – 2022

Ahora en Europa League, y en plena reconstrucción, el Barcelona fue eliminado en cuartos de final ante el cuadro alemán.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos