Deportes

VIDEO: Jugador de la Premier League sufre escalofriante lesión

Nikola Vlasic no podía creer lo sucedido y terminó llorando

En el juego entre el Burnley y el West Ham (1-1) de la jornada 33 de la Premier League se presentó una muy desafortunada situación. Ashley Westwood, de los Clarets, sufrió una terrible lesión tras chocar con el Nikola Vlasic de los hammers.

Al minuto 21, Westwood y Vlasic disputaron un balón dividido y chocaron entre ellos, Ashley se llevó la peor parte. Después del encontronazo de piernas, el elemento del Burnley inmediatamente pidió ayuda del equipo médico y el jugador del West Ham lució muy sorprendido por lo sucedido.

Vlasic no podía creer lo que había pasado e incluso lloró por su colega, por lo que la afición lo reconoció y le dedicó unos aplausos, mientras que sus compañeros y jugadores del Burnley lo consolaban.

Ashley Westwood fue retirado del campo en camilla y trasladado a un hospital. Su equipo, el Burnley, confirmó en redes sociales que sufrió “una grave lesión en el tobillo”.

Pese a la gravedad de la lesión, en la que el pie del inglés terminó en una posición antinatural, Nikola Vlasic no fue amonestado, ya que se trató de una jugada fortuita.

La importancia de cambiar a energías verdes ]

¡Prepara las maletas para estas vacaciones! ]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos