Deportes

¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

El astro del Manchester United es padre de Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana y la recién nacida

Gran conmoción causó la noticia de la muerte de uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que estaba por nacer, el niño, ya que la pequeña logró sobrevivir.

La pareja misma dio a conocer la triste información y pidió respeto a su privacidad en este duro momento.

Pero ¿cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

El astro del Manchester United ya es padre de cinco hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo; la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina y la recién nacida.

El primer descendiente de jugador, Cristiano Jr., nació el 17 de junio del 2010 y el propio ‘CR7′ lo anunció al mundo el 3 de julio mediante sus redes sociales. Fue tanta su emoción que esto lo hizo precisamente cuando la selección de futbol de Portugal acababa de ser eliminada por España de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Su nacimiento fue por gestación subrogada (vientre de alquiler), lo mismo que los mellizos Eva y Mateo.

La hija menor del ‘Comandante’ lleva por nombre Alana Martina quién nació el 12 de noviembre del 2017. En esta ocasión si se supo que la madre de la pequeña era su pareja, Georgina Rodríguez.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos