Tom Brady conmocionó al mundo del deporte al anunciar su retiro el pasado 1 de febrero, aunque el 13 de marzo daba a conocer que jugaría su temporada 23 en la NFL, pero ¿qué pasó para que cambiara de parecer en menos de dos meses?
El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers reveló en entrevista con ESPN el motivo por el que decidió volver a los emparrillados pese a tener 44 años de edad.
- Pirata Morgan encara a Relámpago tras humillación ante Alfredo Adame
- Cristiano Ronaldo: ¿cuál es el estado de salud de la bebé que sobrevivió?
“Sabía que mi cuerpo, físicamente, todavía podía hacer lo que podía hacer y obviamente tengo amor por el juego, creo que siempre tendré amor por el juego; creo que físicamente podré hacerlo. Sentí que todavía había un lugar para mí en el campo”, declaró.
El ganador de siete Super Bowl también recordó que el final de la campaña pasada no fue el mejor, por lo que no se quería retirar con esas malas sensaciones.
“Fue un final de temporada muy amargo. Hay que hacer muchas correcciones para tratar de mejorar y ponernos en una mejor posición para tener éxito en el futuro. Sé que no me queda mucho y sé que estoy al final de mi carrera, pero quería darme a mí, a mis compañeros de equipo y a nuestra organización otra oportunidad increíble de lograr algo de lo que todos estaremos muy orgullosos”.
[ La importancia de cambiar a energías verdes ]
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones! ]
Brady también comentó que platicó con sus compañeros de los Bucs y que lo motivó saber que Todd Bowles sería el nuevo entrenador en jefe.
“Al final del día, me encanta la competencia en el campo; y el año pasado fue un final de temporada muy amargo y tenemos que hacer muchas correcciones para tratar de mejorar y ponernos en una mejor posición para tener éxito en el futuro”, agregó.