Deportes

Entradas para partidos de Tigres ahora podrán ser adquiridos mediante criptomonedas

Los felinos serán el primer equipo en el futbol mexicano en utilizar esta forma de pago para adquirir un boleto

Debido a una alianza estratégica entre Tigres y una de las plataformas lideres de criptomonedas, el equipo universitario ha innovado en este ámbito y ahora el club anunció que los aficionados podrán comprar boletos mediante estas monedas digitales.

Antes de este anuncio, los felinos ya habían hecho historia al ser el primer equipo en México en utilizar esta forma de pago para vender a Stefany Ferrer al equipo estadounidense Angel City de California.

“En su momento ya realizamos la primera transferencia en el fútbol femenil a través de criptomonedas y ahora le damos a nuestros aficionados la oportunidad de adquirir boletos de acceso a los partidos mediante esta plataforma. Tigres sigue viendo hacia el futuro y seguramente vendrán nuevas iniciativas para continuar ofreciendo mayores servicios”, dijo Mauricio Culebro Galván, Presidente del Club Tigres.

Los fanáticos podrán desde hoy pagar sus boletos con criptomonedas de forma instantánea dentro de la página de Boletomóvil, por lo que el partido del próximo sábado 23 de abril entre los auriazules y las Águilas del América de la fecha 16 del Clausura 2022 será el primer partido en donde entrará en funcionamiento esta opción.

Tigres junto con la Selección Nacional de México son los pioneros en realizar alianzas estratégicas con plataformas de criptomonedas apostando en algo innovador y desconocido para muchas de las personas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos