Deportes

Serena Williams y Lewis Hamilton, interesados en comprar al Chelsea

La tenista y el piloto de Fórmula 1, estarían dispuestos a invertir su dinero en el Chelsea

Luego de que se anunciara el pasado marzo que el ruso Roman Abramovich, pondría a la venta al Chelsea, equipo de la Premier League, muchos han sido los interesados por adquirir a la escuadra inglesa, aunque de momento no hay nada en concreto.

La histórica tenista, Serena Williams, y el piloto de Mercedes en la Fórmula 1, Lewis Hamilton, habrían levantado la mano para comprar al Chelsea, apoyando la candidatura de Martin Broughton, el empresario que es el favorito para quedarse con el club.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

De acuerdo a la información de Sky Sports, Serena Williams y Lewis Hamilton aportarían 26.10 millones de dólares a la candidatura de Martin Broughton, cantidad con la que se convertirían en socios de la institución.

Los negocios en el ámbito deportivo no es un tema nuevo para la tenista y el piloto de la Fórmula 1, razón por la que apostarían por el Chelsea, un equipo representativo no solo en Inglaterra, sino en todo Europa.

De concretar la negociación, Lewis Hamilton buscará promover la diversidad, equidad e inclusión en el Chelsea, tal y como lo ha hecho durante años en el deporte motor.

Es importante mencionar que Serena Williams y Lewis Hamilton no han sido las únicas personas interesadas en el Chelsea, pues desde que se anunció que estaría a la venta, grandes empresarios han levantado la mano, pero habrá que esperar para conocer a los nuevos propietarios.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos