Deportes

Ya hay fecha para el Juego de Estrellas entre la Liga MX y MLS

Será la segunda ocasión que se lleve a cabo el juego de estrellas entre los mejores jugadores de ambas ligas

Por segunda ocasión, se llevará a cabo el juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS, mismo que reunirá a los mejores jugadores de ambas ligas el próximo mes de agosto.

A través de un comunicado, la Liga MX, informó que dicho encuentro se llevará a cabo el 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota, donde las estrellas de la liga mexicana buscarán revancha, ya que el año pasado, la MLS se llevó la victoria a través de los penales en el juego que se disputó en la ciudad de Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

“Para nosotros, volver a vivir la experiencia en este 2022 nos emociona y nos llena de orgullo, pero nos compromete a prepararnos de la mejor manera y con nuestros mejores jugadores para buscar la victoria y, por supuesto, la revancha ante la MLS”, dijo el presidente de la liga, Mikel Arriola.

El juego, que se disputará en punto de las 8:30 p.m tiempo del centro de México, será transmitido por ESPN en México y América Latina. Asimismo, se dio a conocer que los boletos saldrán a la venta el 28 de abril y tendrán un costo a partir de los 23 dólares. Los aficionados pueden inscribirse para oportunidades de preventa en el sitio: MLSsoccer.com/All-Star.

MLS All-Star Skills Challenge está de regreso

El reto de habilidades y retos deportivos entre la MLS y la Liga MX también se disputará por segunda edición consecutiva. Dicho evento, tendrá lugar el 9 de agosto, un día antes del juego, a las 7 de la noche.

En dicho evento, participarán 10 jugadores de cada equipo en un total de 5 retos, que serán similares a los del año pasado en donde la Liga MX se llevó la victoria al ganar 3 de los cinco retos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos