Deportes

Vinculan a proceso a cuatro personas por hechos violentos en La Corregidora

Han pasado 46 días desde que se presentó la riña y en total suman 34 personas vinculadas a proceso

El Equipo de Coordinación Operativa de la Fiscalía de Querétaro informó que se realizó una audiencia inicial en la que presentaron a cuatro hombres que contaban con la orden de aprehensión por su probable participación en los hechos violentos del pasado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora.

A los sujetos detenidos se les vinculó a proceso por los delitos de violencia en espectáculos deportivos y homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía detalló que el Juez de Control determinó que uno de los imputados cumplirá la prisión preventiva justificada, los otros tres están con medidas cautelares en libertad, bajo la supervisión de la autoridad competente.

En el comunicado que brindó la autoridad detallan que hay un plazo de dos meses para que se realicen las investigaciones complementarias.

Tras 46 días de la riña que se registró en el partido de Querétaro vs Atlas ya son 34 personas vinculadas a proceso por “apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, abuso de poder y contra la administración de justicia”.

En este lapso la autoridad estatal tiene el registro de 51 cateos en seis municipios del estado.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones! ]

Las instalaciones del Club Querétaro y de la empresa de seguridad privada contratada para aquel partido ya fueron cateadas.

TAMBIÉN PUEDES VER

Tags

Lo Último

Te recomendamos