Deportes

VIDEO: Luchadora Lady Maravilla agrede a aficionado en la Arena Naucalpan

La integrante de Las Tóxicas fue víctima de la agresión de unos asistentes, por lo que respondió de forma violenta

Un nuevo capítulo polémico se vivió en la Arena Naucalpan, después de que Lady Maravilla agredió a un aficionado en plena función de lucha libre.

Durante el evento denominado “Guerra del Golfo”, la integrante de las Tóxicas formó equipo con Keyra para enfrentarse a Lolita y Sagitarius, lucha en donde se vivió la polémica.

En el combate, un aficionado que se encontraba en la parte alta de la arena lanzó cerveza en dos ocasiones en contra de Lady Maravilla, que estaba luchando con su rival en la zona del público.

Y fue en la segunda ocasión en donde la luchadora de Triple A respondió, lanzando una silla en contra del agresor, para después, ser tranquilizada por sus compañeras en el cuadrilátero.

Hasta el momento, ni la Arena, ni la gladiadora han dado algún comunicado sobre esta situación.

En la confrontación, Lady Maravilla se alzó con el triunfo, junto a Keyra.

Este no es el primer capítulo de violencia en la Arena Naucalpan, después del hecho que protagonizó DMT Azul, que, tras ser agredido por un seguidor quien le lanzó una silla, este respondió con un par de golpes, en mayo del 2021.

Lady Maravilla se ha convertido en una de las luchadoras rudas más aclamadas en la actualidad, gracias a su carisma y a sus actuaciones en los cuadriláteros de la Triple A.

Publimetro TV te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos