Deportes

Tecatito Corona consigue sus primeros goles con el Sevilla

El mexicano suma 46 tantos en el futbol europeo

El segundo tanto fue de gran calidad (Captura de pantalla)

Jesús Tecatito Corona por fin se estrenó como goleador con el Sevilla y lo hizo ante el Levante en la jornada 33 de la Liga española, en el Estadio Ciudad de Valencia.

El ex jugador del Porto apareció al minuto 14, para definir de cabeza tras las asistencia de Lucas Ocampo. Aunque le duró poco el gusto a los sevillanos, ya que al 21′, el Levante igualó los cartones con el penal José Luis Morales.

Sin embargo, al 26′, volvió a aparecer el jugador azteca para darle, otra vez, la ventaja a su equipo. En esta ocasión recibió el balón en el área, de Ocampos, entre dos defensores y definió con un toque por arriba del portero.

Tecatito Corona necesitó de 17 partidos para marcar su primer gol con la camiseta del Sevilla. Ya había disputado 12 partidos de Liga, tres de Europa League y uno de Copa del Rey, y ha dado cuatro asistencias, todas en el campeonato local.

El futbolista mexicano se convirtió en jugador del club español el pasado 14 de enero, después de estar seis temporadas y media con el Porto de Portugal.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones! ]

En lo que respecta al encuentro, el Sevilla se impuso 3-2, Jules Koundé anotó el tercero para los rojiblancos, al 81′, y Roberto Soldado acercó al Levante, al 87′.

Con este resultado, los sevillanos alcanzaron los 63 puntos, pero ya no tienen posibilidades de alcanzar al líder Real Madrid, a falta de cinco jornadas. Los valencianos se quedó en el lugar 19, con 25 unidades.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último