Joaquín Velázquez, ex auxiliar técnico de Juan Reynoso en Cruz Azul, rompió el silencio tras ser liberado por las autoridades capitalinas, que lo detuvieron el pasado 12 de abril, mientras se dirigía al Estadio Azteca para las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Pumas.
Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista
Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales, Joaquín Velázquez dio la versión de lo sucedido, además de solicitar privacidad ante la situación que atraviesa.
<i>“Les comunico que -junto con mis defensores- he presentado las pruebas que acreditan mi inocencia con relación a los hechos que se me imputaron, en los que, desafortunadamente, fui víctima de suplantación de identidad, de lo que las autoridades competentes investigan a una red de empresas fachada, que nada tienen que ver ni conmigo ni con mis allegados, incluidos mi familia, amigos, empleadores ni compañeros de trabajo”</i>
— escribió en el comunicado
“Siempre confié en la Justicia Federal, quien logró entender la suplantación de identidad de la que cualquier puede ser víctima, y el día lunes 18 de abril de los corrientes dictó -en mi favor- Auto de No Vinculación a proceso, por lo que recuperé mi libertad”, añadió.
Ante lo sucedido, la Máquina le quitó el cargo a Joaquín Velázquez, quien ya no forma parte del cuerpo técnico de Juan Reynoso, además de que el conjunto celeste se puso a disposición de las autoridades para colaborar en lo que fuera necesario.
[ Xavi: “Somos realistas, la Liga es prácticamente imposible”Opens in new window ]
[ Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga por décima ocasión consecutivaOpens in new window ]
“Agradezco que se comprenda mi sigilo para preservar mi privacidad y para respetar la continuidad de la investigación que se sigue en contra de dichas empresas, de la cual guardaré absoluto silencio”.
Finalmente, Joaquín Velázquez también aprovechó el mensaje para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de familia, amigos, compañeros de trabajo y afición.