Cuando se jugaba la parte alta de la sexta entrada, el cuerpo de umpires decidió detener el encuentro por la intensa lluvia que cayó en el inmueble lagunero. Y los Sultanes de Monterrey se llevaron su segunda derrota de la temporada de la Liga de Verano.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
Los “Fantasmas Grises” llegaron a tener desventaja de tres carreras al perder cuatro carreras por una en la quinta entrada, siendo hasta el sexto inning cuando Zoilo Almonte los acercó a una de distancia tras mandarse un cuadrangular en ese momento.
En el mejor momento de Sultanes, y con el marcador cuatro carreras por tres, la lluvia arreció y tras más de hora y media para esperar que las condiciones climatológicas pudieran mejorar para continuar el duelo, finalmente se decidió que se terminara en la sexta entrada con la victoria para los Algodoneros de la Unión Laguna.
El segundo de la serie entre el Monterrey y Algodoneros será este miércoles en el Estadio Revolución a las 19:30 horas en partido pactado a siete entradas debido al nuevo formato de la LMB para hacer más ágiles los partidos y más atractivos para el espectador.
- Sultanes inicia con el pie derecho la temporada 2022 de la LMB
- Ramiro Peña augura el campeonato para Sultanes
Sultanes tiene marca de dos victorias y dos derrotas en este arranque de temporada dentro de la Liga Mexicana de Beisbol por lo que tiene que demostrar un mejor nivel en los siguientes partidos por venir.