Momentos de preocupación se vivieron en un evento en vivo de la WWE, después de que Bobby Lashley sufrió un fuerte accidente en el cuadrilátero.
Durante un evento realizado en la ciudad de Newcastle, en Inglaterra, ‘el Todopoderoso’ se enfrentó a Drew McIntyre y Sami Zayn cuando ocurrió el incidente.
[ Conoce Laredo, el destino favorito de los viajeros mexicanos ]
Bobby Lashley intentó rebotar contra las cuerdas mientras se enfrentaba a McIntyre, cuando la soga se reventó, lo que provocó la caída de Lashley.
Bobby Lashley took a scary spill outside of the ring at a WWE live event today after the top ring rope snapped on an Irish whip.
— Ryan Satin (@ryansatin) April 29, 2022
According to a few fans on Twitter who were in attendance, he seemed to be okay after and finished the match.
pic.twitter.com/V3d6hMegwB
En el video grabado por un aficionado se muestra como el equipo de seguridad revisa el estado de salud del ex campeón de la WWE, mientras que Drew Y Sami Zayn aguardan.
Aunque el golpe fue fuerte, la lucha continuó, después de que Zayn metió al ring a Lashley.
Incluso, momentos después el mismo luchador publicó el video junto al mensaje “Unstoppable” (Imparable).
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/HG2LYWL7LNF7JIVQZYHY7MXNSY.jpg)
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del gladiador, aunque todo augura que no sufrió gran daño.
La gira de la WWE por Europa continuará el próximo 29 de abril en Londres, Inglaterra, el sábado 30 de abril estará en Paris, Francia y el 1 de mayo, en Leipzig, Alemania.
Este es el segundo accidente que sufre un luchador de WWE en el año, después de que Big E sufrió una escalofriante lesión, tras una maniobra de Ridge Holland en un evento de Smackdown.
Lashley, quien fue campeón de WWE, sufrió una contusión en el pasado mes de febrero, misma que le impidió disputar su título en la Cámara de eliminación, en Arabia Saudita.
Publimetro te recomienda