Deportes

¡Partidazo! Definida la final de la Champions League Femenil

El Barcelona buscará el bicampeonato frente al equipo con más campeonatos en la Liga de Campeones Femenil

Quedó definida la final de la Champions League Femenil, la cual será protagonizada por el Barcelona y el Olympique de Lyon, equipo que sellaron su pase a la siguiente instancia tras eliminar en las semifinales al Wolgsburgo y al PSG, respectivamente.

Te puede interesar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

El Barcelona irá en busca del bicampeonato de Europa; sin embargo, no tendrá un panorama sencillo, pues se medirá ante el equipo con más títulos en la Champions League Femenil, y a quien le cortó la temporada pasada su racha de cinco títulos consecutivos.

El Barcelona perdió por 2-0 ante el Wolfsburgo, pero avanzó por la ventaja en el marcador global de 5-3, mientras que el Olympique de Lyon selló su pase a la siguiente instancia tras la victoria por 2-1 ante el PSG, dejando el marcador global a su favor por 5-3.

¿CUÁNDO SE JUGARÁ LA FINAL?

La final de la Champions League Femenil se disputará el sábado 21 de mayo, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

El emocionante encuentro tendrá lugar en e Estadio Juventus en Italia.

Barcelona irá en busca de su segundo título en la Champions League Femenil, mientras que el Olympique de Lyon hará lo posible por sumar su octavo campeonato de dicha competencia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos