Deportes

Katie Taylor vence a Amanda Serrano en histórica pelea en el MSG

La irlandesa retuvo la corona indiscutible de peso ligero en una verdadera guerra

Una velada histórica en el Madison Square Garden, la irlandesa Katie Taylor se mantiene como la campeona indiscutible de peso ligero, al vencer por decisión dividida a Amanda Serrano (94-96, 97-93 y 97-93).

En una verdadera guerra a 10 rounds, tanto la irlandesa como la puertorriqueña regalaron una verdadera guerra en donde los verdaderos ganadores fueron los fanáticos.

Taylor confió en su velocidad superior de manos y pies para abrir una ventaja temprana, pero casi fue detenida en el quinto asalto cuando la presión constante de Serrano finalmente se hizo sentir, gracias a su constante ataque.

Pero la medallista de oro olímpica de 2012 pudo encontrar el camino de regreso a la pelea cuando Serrano levantó brevemente el pie del acelerador.

Para el décimo y último asalto, fue Taylor quien sorprendentemente tenía el control total, soltando sus manos en el centro del ring mientras golpeaba a Serrano de manera improbable con golpes en medio de los rugidos ensordecedores de la multitud de 19,187 con entradas agotadas en el Madison Square Garden.

¿Ricardo Ferretti se despidió de los Bravos de Juárez?

Al sentir que la pelea se le estaba escapando, Serrano encontró otra marcha en la cuarta. Ella almidonó a Taylor desde la campana de apertura de la ronda, hasta el final. La multitud se estaba volviendo tan loca que nadie podía escucharse a centímetros de distancia. Un Serrano recto de izquierda y recto de derecha hace que a Taylor le sangre la nariz. Taylor incluso fue sacudido un par de veces.

Aficionados del América realizan ‘lluvia de peluches’ en el Clásico joven

En el último minuto, ambas se lanzaron el uno al otro en los últimos segundos, lo que provocó que la multitud llena estallara en busca de un candidato a pelea del año.

Ahora, se espera una revancha entre dos de las mejores peleadoras del mundo.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos