Deportes

Atlas evita el repechaje tras empate ante Tigres; Jairo Torres se despidió con gol

Los rojinegros dejaron escapar la victoria y empataron a un gol frente a los regiomontanos; sin embargo, aseguraron su pase a la fiesta grande

El campeón del futbol mexicano no está dispuesto a ceder su corona, por lo que evitó el repechaje y se metió a la Liguilla directa del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego del empate a un gol frente a los Tigres de la UANL.

El Atlas vivió un emotivo momento con la anotación de Jairo Torres, quien disputó su último partido como rojinegro, pues emigrará con el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).

Te puede interesar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

La anotación del canterano rojinegro hizo explotar el Estadio Jalisco, pues la afición le guarda un cariño especial, luego de ser parte del histórico campeonato del certamen anterior.

Fue al minuto 53, cuando Jairo Torres abrió el marcador en casa, tras un disparo a larga distancia que perforó la red protegida por Nahuel Guzmán.

Atlas ya se saboreaba la victoria; sin embargo, en los minutos finales del cotejo, el árbitro señaló un penalti a favor de los Tigres, el cual ejecutó de forma correcta Nicolás Diente López.

Con este resultado, Atlas aseguró su boleto a la Liguilla directa, evitando el repechaje, mientras que los Tigres rescataron un punto valioso que los llena de confianza de cara a la fase eliminatoria, pues a los dirigidos por Miguel Herrera ya no los bajaban del segundo puesto.

MONTERREY DERROTÓ A XOLOS

Los Rayados de Monterrey se impusieron por 2-0 ante los Xolos de Tijuana, marcador en el que se hizo presente Vincent Janssen, quien marcó su primera anotación en el presente torneo. Maxi Meza abrió el marcador al minuto 17.

El cuadro regiomontano ya tenía su lugar en la reclasificación, pero deberá esperar resultados para conocer a su rival en dicha instancia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos