Deportes

“Vamos a estar mucho mejor en la liguilla”: Miguel Herrera

Tigres llegará a la fiesta grande con tres partidos sin conseguir la victoria

Tigres concluyó la fase regular del Clausura 2022 en la segunda posición con 33 unidades, sin embargo, tras el empate con el Atlas a un gol, los felinos ya ligaron tres partidos sin conseguir la victoria en este cierre de torneo.

A pesar de esto, para Miguel Herrera, el empate lo dejó satisfecho ya que los regios se presentaron en Guadalajara con múltiples ausencias por lo que presagia una buena liguilla para sus dirigidos.

“En este partido teníamos siete ausencias, era normal que no nos veamos sólidos. Jugaron muchos que no venían jugando, jóvenes, hoy hubo un debut. Vamos a estar mucho mejor, recuperamos a los lesionados y suspendidos. Vamos a estar sólidos, fuertes. Trabajamos toda la semana esperando el rival”, comentó el Piojo.

El estratega reconoció que en los dos anteriores encuentros no hicieron bien las cosas, pero el sacar el empate frente al actual campeón lo dejó con buen sabor de boca.

“Los otros dos partidos no los hicimos bien. Puede uno pensar que llegó el relax, pero no lo hicimos bien. Este fue distinto, con tantas bajas, el equipo se plantó. Los jóvenes levantaron la mano, el equipo se plantó bien, es el actual campeón y en su casa. Se nos olvida contra quien jugamos parece, Atlas está haciendo bien las cosas”, señalo Herrera.

Tigres evitó con semanas de antelación jugar el repechaje, por lo que aprovechará estos días sin actividad para recuperar a sus múltiples lesionados, a la espera de saber quien será su rival en los cuartos de final en la liguilla.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos