Después de perderse los últimos dos encuentros del Clausura 2022, Rodolfo Pizarro ya se reincorporó al parejo del equipo y estará listo para el repechaje con los Rayados.
El mediocampista tuvo un desgarre en el muslo derecho el pasado 19 de marzo en el clásico regio contra los Tigres, por lo que estuvo tres semanas fuera, reapareciendo el 20 de abril contra los Zorros del Atlas, en donde se volvió a resentir de la lesión muscular, perdiéndose los duelos contra el Pachuca y contra los Xolos de Tijuana.
La buena noticia para Rayados es que esta semana, Pizarro ha entrenado al parejo con sus compañeros, por lo que es casi un hecho que estará listo para jugar el repechaje contra el Atlético de San Luis.
- Rayados pone boletos al 2x1 para el repechaje
- Stefan Medina ve a Rayados con las mismas posibilidades de ser campeón
Otro de los jugadores que aparecieron en el entrenamiento, fue Rogelio Funes Mori, quien también viene de varias lesiones que lo han apartado de las canchas desde hace más de un mes y medio, sin embargo, aunque ya se incorporó a los entrenamientos, se encuentra en proceso de recuperación, por lo que Víctor Manuel Vucetich le dará todavía estos días previos al partido para ver si se encuentra bien físicamente para así poderlo contemplar o no para ver acción contra San Luis.
Otra de las novedades del cuadro regio es que solo quedó en susto la molestia que presentó Maxi Meza en el último partido contra Xolos en donde tuvo que salir de cambio por molestias físicas, sin embargo, el argentino ha entrenado al parejo por lo que una de las piezas clave estará sin problemas contra los potosinos.