Después de anunciar una serie de promociones para adquirir boletos en distintas zonas del estadio, Rayados anunció que para el partido de repechaje contra el Atlético de San Luis, prácticamente ya no hay boletos disponibles.
La afición regiomontana respondió al llamado del equipo y desde temprana hora del día de ayer martes, largas filas se hicieron presentes en las taquillas del estadio para adquirir los boletos.
La directiva albiazul puso en promoción toda la zona de general, con un 2x1 que hizo que se agotará en su totalidad en solo unas horas.
- Rayados pone boletos al 2x1 para el repechaje
- Juárez no haría valida la opción de compra y Hugo González regresaría a Rayados
Además de dicha promoción, para todos los abonados de butaca, activar el abono no tenía costo alguno, y en todas las zonas del estadio se habilitó la venta libre con boletos desde los 380 pesos, cosa que llama la atención para ser el inmueble más caro del país.
El partido entre los regiomontanos y potosinos se llevará a cabo el próximo sábado siete de mayo en punto de las 20:00 horas, en donde el equipo que se imponga en el marcador tendrá su lugar en los cuartos de final; en caso de terminar empatados tras 90 minutos el ganador se definirá en tanda de penales.