Deportes

VIDEO: Paola Rojas rompe en llanto al recordar video íntimo de Zague

La reconocida periodista mexicana, Paola Rojas, recordó la polémica que llevó a concluir su matrimonio con el ex futbolista

Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Luis Roberto Alves Zague estuvo envuelto en la polémica, luego del video íntimo que se difundió en redes sociales, mismo que provocó la ruptura de su matrimonio con la famosa periodista Paola Rojas.

Te puede interesar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

A casi cuatro años de lo sucedido, Paola Rojas recordó lo difícil que fue atravesar dicha situación; incluso, la conductora de noticias rompió en llanto mientras hablaba.

“Probablemente lo que más me dañó fue la violencia digital. Fue como si abrieran la puerta de mi intimidad, no solo fue lo privado, sino lo íntimo. Todos podían opinar sobre mi intimidad, y eso en voz de tanta gente es muy brutal”

—  dijo durante el programa Netas Divinas

Al ver las lágrimas de Paola Rojas, una de las conductoras del programa no dudó en abrazar a la periodista y mostrarle su apoyo.

Me enviaban mensajes, muchos muy solidarios y hermosos, que son los que agradezco a la fecha, pero otros eran de acoso. Tuvo implicaciones físicas, me enfermé”, añadió.

La periodista y conductora reconoció que hasta la fecha “sigue siendo muy fuerte”, y que pensó que el tema ya lo podría tocar desde otro lugar, pero “no fue así”.

También puedes leer: Cruz Azul pone boletos a 50 pesos para el repechaje ante Necaxa

Es importante recordar que cuando se difundió el video de Zague, el ex futbolista del América y Selección mexicana se encontraba en Rusia, para la cobertura del Mundial con Azteca Deportes, por lo que pensó en regresar, pero decidió terminar la cobertura de la justa mundialista y posteriormente solucionar su problema personal.

Semanas después se supo que la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos