Deportes

¡El alumno superó al maestro! Carlos Alcaraz eliminó a Nadal del Abierto de Madrid

El número cuatro del mundo, Rafael Nadal, cayó ante su compatriota de apenas 19 años de edad

La juventud se impuso ante la experiencia en el Abierto de Madrid, luego de la victoria de Carlos Alcaraz en tres sets de 6-2, 1-6 y 6-3 ante Rafael Nadal, resultado que instala al juvenil de apenas 19 años de edad en las semifinales, donde se medirá ante el número uno del mundo, Novak Djokovic.

Los tenistas españoles ofrecieron un gran partido ante su gente, que no dudaron en elogiar a ambos. El primer set lo conquistó Carlos Alcaraz, mientras que en el segundo parcial, Rafa Nadal lo emparejó. Todo se definió hasta el tercero, donde el juvenil derrotó a quien es su máximo ídolo en el deporte blanco.

Te puede interesar: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio

La cara de Carlos Alcaraz lo dijo todo, no podía creer que superó por primera vez a su maestro y actual número cuatro del mundo; se tomó la cabeza y fue directo con Rafael Nadal para extenderle la mano y darle un abrazo.

El festejo fue discreto, pero la emoción era evidente. Con este resultado, Alcaraz se convirtió en el tenista más joven en derrotar a Nadal en arcilla.

También puedes leer: Canelo vs. Bivol, ¿dónde y a qué hora ver la ceremonia de pesaje?

Ahora, el tenista de apenas 19 años de edad tendrá otra prueba de fuego, cuando se mida ante el serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, donde ambos buscarán su boleto a la gran final del Abierto de Madrid. La localía estará con Carlos Alcaraz.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos