Deportes

Tigres Femenil se mostró como una arrolladora y ya apunta a las semifinales

Jacqueline Ovalle fue la figura del partido con tres asistencias y dos goles

Tigres Femenil dio un golpe sobre la mesa en el futbol de la Liga MX al meterle siete anotaciones como visitantes a las Rojinegras del Atlas en el Estadio Jalisco en el inicio de la fiesta grande.

Tan solo en el primer tiempo las “Amazonas” definieron el encuentro con cuatro anotaciones en el mejor partido de las regias de toda la temporada en donde la figura del partido fue la “Maga” Jacqueline Ovalle.

La mediocampista tuvo una tarde de ensueño en Guadalajara con tres asistencias y dos goles, primero tan solo al minuto seis le mandó un centro a la nigeriana Uchenna Kanu quien se levantó dentro del área chica para mandar el balón a la red para el primer tanto del encuentro.

Minutos más tarde, en una recuperación le prestó el balón a Nayeli Rangel, donde la mediocampista no la pensó dos veces y colgó el balón en el ángulo superior izquierdo de la guardameta para el segundo gol de las felinas y segunda asistencia para Ovalle.

El tercer pase de gol para Jacqueline llegó cuando filtró el esférico entre las defensoras, habilitando de gran manera a Stephany Mayor quien con su categoría driblo a la arquera para el tercer gol de las universitarias.

Continuando con su gran partido, los goles llegaron para “La Maga”, primero cerrando una gran jugada ofensiva entre Mia Fishel y Stephany Mayor al terminó de la primera mitad, siendo el cuarto gol de Tigres, y después al inició del segundo tiempo con un gran remate de volea a un centro de Uchenna Kanu para meter el quinto de la tarde de las auriazules.

El sexto del encuentro fue obra de Mia Fishel quien se animó a disparar fuera del área cruzando a la guardameta Velasco en lo que fue la novena anotación de la estadounidense en la Liga MX Femenil.

Por último, ya en el tiempo complementario del partido, llegó el doblete para Stephany Mayor en lo que fue una repasada monumental de las felinas.

Tigres prácticamente ya finiquitó desde este juego de ida la serie, por lo que el juego de vuelta se espera sea de tramite para las “Amazonas” quien se coloca como una de las favoritas al titulo en este torneo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos