Deportes

Muere Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex jugador de Chivas, a los 33 años

El ex jugador fue encontrado sin vida en el municipio de Tonalá, Jalisco

El futbol mexicano está de luto, tras la noticia del fallecimiento del ex jugador de Chivas, Antonio ‘Hulk’ Salazar, a los 33 años de edad.

De acuerdo al reporte de la cuenta ‘Líderes del Rebaño’, el ex futbolista fue encontrado muerto en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Checa estos Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

La información publicada por SDP Noticias y Récord, el cuerpo de Antonio Salazar fue hallado dentro de un vehículo abandonado en los límites con el municipio de El Salto, en el estado de Jalisco.

Además, el reporte del periódico Mural, indica que las autoridades recibieron información sobre un automóvil que se consumía en llamas, aproximadamente a las 17:30 horas del día domingo 8 de mayo, sobre una brecha de terracería, conocida como Camino a la Presa El Cajón, cerca del Fraccionamiento Colinas Universidad.

Al llegar, los oficiales hallaron un Chevrolet Cavalier color blanco, modelo 2018, por lo que rápidamente procedieron a controlar el fuego, aunque no se pudo determinar en ese momento la identidad del conductor debido a las llamas.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento del ‘Hulk’ Salazar, o la razón por la que se encontraba en este lugar.

Chivas lamenta muerte del Hulk Salazar.

A través de sus redes sociales, el Club Guadalajara lamentó la pérdida del ex jugador, que debutó en el cuadro rojiblanco en 2007.

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, se lee.

¿Quién fue Antonio ‘Hulk’ Salazar?

El ex futbolista de 33 años se dio a conocer en Chivas, al debutar en 2007 en un Clásico Nacional, ante América.

Tras tres años en el Rebaño, probó suerte con Jaguares de Chiapas, y regresó a Guadalajara tras seis meses.

Tuvo oportunidades en equipos como el Altamira y el Zacatepec, en la Liga de Ascenso, y en Costa Rica, en el Santos de Guápiles.

Su última incursión en el futbol fue en 2015, cuando vistió la camiseta de los Cimarrones de Sonora.

Descanse en paz.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos