Deportes

¡Buenas noticias! Ronald Araujo abandona el hospital tras sufrir conmoción

El zaguero del Barcelona recibió el alta médica este miércoles

Momentos de tensión y preocupación se vivieron en el Camp Nou durante el partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo, luego del desplome que sufrió Ronald Araujo en pleno compromiso, siendo trasladado inmediatamente al hospital.

Te puede interesar: Barcelona, el equipo con más pérdidas en el futbol español en 2021

Minutos después de lo sucedido, el Barcelona informó que el zaguero uruguayo sufrió una conmoción, por lo que tuvo que ser sometido a más estudios. Por fortuna, este miércoles el conjunto culé oficializó el alta hospitalaria del futbolista.

“Las pruebas complementarias al jugador del primer equipo Ronald Araujo han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria. Su evolución marcará su disponibilidad”

—  Barcelona

Se desconoce el tiempo que Ronald Araujo estará fuera de actividad, pues deberá recuperarse de la conmoción que sufrió frente al Celta de Vigo.

El Barcelona de Xavi Hernández se impuso contundentemente por 3-1 ante el Celta de Vigo de los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda, resultado con el que se reafirma en la segunda posición en la Liga de España, que está llegando a su fin en su temporada 2021-2022.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos