Deportes

Ronald Araujo, del Barcelona, se desploma en pleno encuentro

El defensor uruguayo sufrió un fuerte golpe en la cabeza y momentos después cayó al suelo; fue atendido por el cuerpo médico

Momentos de preocupación en el Camp Nou, después de Ronald Araujo, jugador del Barcelona, se desplomó en pleno encuentro ante el Celta de Vigo.

Al minuto 59, Araujo y Gavi buscaron el balón en el aire y el jugador español chocó la cabeza con el defensor uruguayo.

Checa estos Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

Ronald Araujo continuó, pero segundos después se desplomó en el campo de juego, ante las miradas de sus compañeros y rivales, quienes solicitaron la atención rápida de los cuerpos médicos.

Nico fue el primero en pedir la atención de su compañero, que lucía noqueado en el campo.

E incluso tuvo que ingresar la ambulancia al Camp Nou, con el fin de atender oportunamente al defensa uruguayo.

Transcurrieron cerca de cinco minutos en la atención, antes de que la ambulancia fuera directo a un hospital cercano al Camp Nou, para continuar con la atención al jugador, mientras los aficionados lo despedían en medio de aplausos.

Ronald Araujo fue sustituido por Clemént Lenglet al minuto 65, en un encuentro en que el Barcelona vencía 3-1 al Celta de Vigo.

En el reporte de COPE, Araujo llegó al hospital de Barcelona, con el objetivo de realizarle estudios.

Este momento recordó el desplome de Sergio Agüero, en 2021, el cuál provocó su retiro del futbol, al detectarle un problema cardiaco.

Comunicado del Barcelona

El club blaugrana informó en el reporte preeliminar que Ronald Araujo sufrió una conmoción.

“El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias”, se lee en el comunicado.

Ronald Araujo, de 23 años, vive su segunda temporada con el Barcelona. En esta campaña ha disputado 41 encuentros, y suma cuatro anotaciones.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos