El futbolista brasileño de 34 años de edad, Marcelo Guedes, abandonó al Olympique de Lyon a inicios del presente año, para después fichar con su actual club, el Girondins de Burdeos de la Ligue 1.
Pero en las últimas horas se reveló la razón por la que Marcelo Guedes dejó al Olympique de Lyon, pues de acuerdo a la información de L’Equipe, la escuadra francesa lo despidió por sus flatulencias, que fue traducido como un “comportamiento inapropiado”.
Te puede interesar: Así quedó el pie de Federico Viñas tras lesión ante el Puebla
Y es que el futbolista brasileño se echaba gases en el vestidor, frente a todos sus compañeros, para después reírse de lo sucedido. Pero eso no fue todo, sino que también se rió de un discurso motivacional que dio su excompañero Leo Dubois, luego de una derrota ante el Angers el pasado agosto.
Tras lo sucedido, el brasileño ya no fue convocado con el primer equipo, pues fue relegado a las categorías inferiores del equipo.
La actitud que mostró no fue del agrado de del director deportivo del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, quien tomó la decisión de separarlo del equipo en enero de 2022.