Deportes

Juan Ignacio Dinenno renovará con Pumas, tras rumores de su salida

El delantero argentino continuará como jugador auriazul por los próximos tres años

Buenas noticias para los aficionados de Pumas, ya que podrán contar con Juan Ignacio Dinenno por varias temporadas más.

De acuerdo a información de ESPN, Dinenno firmará la renovación de contrato con los Pumas de la UNAM, por los siguientes tres años, hasta el 2025.

En el reporte se indica que el acuerdo terminaría el 30 de junio del 2025, además de que tendrá un aumento salarial y una cláusula de recisión que rondará entre los 8 y los 10 millones de dólares.

Juan Ignacio Dinenno, de 27 años, ha firmado su sexta temporada en el club universitario. En el Clausura 2022 disputó 13 encuentros en la temporada, y sumó tres goles.

En su trayectoria con los Pumas, el Comandante ha disputado 89 partidos y ha firmado 40 anotaciones con el club, además de ser parte de las últimas dos finales (Liga MX y Concachampions).

Cabe recordar que el nombre de Dinenno estuvo en la órbita de equipos como Cruz Azul, Monterrey y Tigres, aunque aún no existe una oferta formal por el argentino.

Alfredo Talavera, sin acuerdo con Pumas

En otro reporte, los Pumas podrían perder a una de sus figuras, después de que Alfredo Talavera está lejos de alcanzar una renovación con el club.

El jugador, de 38 años, busca un acuerdo de dos años con el club universitario. Incluso, Bravos de Juárez será una de los equipos que estaría buscando los servicios del veterano arquero.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos