Deportes

Eduardo Lamazón explota tras mensajes sobre pelea del profesor del IPN y alumno

El famoso juez y analista pidió que dejen de mandarle mensajes sobre el video viral sobre la pelea entre un profesor y un alumno

La viral pelea entre un profesor del IPN y un alumno en Zacatenco ha generado toda clase de comentarios, y llegó hasta al famoso juez de box Eduardo Lamazón.

A través de redes sociales, el también analista de TV Azteca mandó un contundente mensaje en donde criticó a las personas que le han pedido “sus tarjetas” tras este enfrentamiento callejero.

“BASTA YA. Dos se pelearon en la calle. Alguien grabó un video y lo subió. Tengo un bombardeo infinito de envíos pidiendo que dé la tarjeta. ¿Se divierten con eso? Dejen las estupideces y piensen de qué manera el mundo es más largo y más ancho para Uds. cuando hacen lo que hacen”, se lee en el mensaje de Lamazón.

Este comentario llegó después de que decenas de personas han mencionado a Eduardo Lamazón tras el video viral.

En esta grabación se observa como un profesor y un alumno, de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, la tarde de este miércoles 11 de mayo a las afueras del plantel educativo.

Eduardo Lamazón se ha convertido en un referente en las transmisiones de boxeo en TV Azteca, al dar su análisis sobre cada combate, basado en su experiencia y conocimientos como juez internacional.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos