Deportes

Bayern Múnich confirma que Lewandowski busca salir del equipo

El futuro del atacante polaco estaría lejos del Bayern Múnich, a partir de la próxima temporada

Robert Lewandowski ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, tras la posible salida del Bayern Múnich para la próxima temporada, pues no es un secreto que el atacante polaco busca su salida del conjunto bávaro, para afrontar nuevos retos.

Te puede interesar: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Previo a la última jornada de la campaña 2021-2022 de la Bundesliga, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, confirmó el deseo de Robert Lewandowski de cambiar de equipo, pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2023.

“Hablé con Lewa y me informó que no quiere aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club”

—  señaló el directivo a Sky Sports Alemania

“Me dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, eso es un hecho”, añadió Hasan Salihamidzic.

Robert Lewandowski es el delantero estrella del conjunto alemán, con quien ha ganado todo y se ha convertido en ídolo mundial; sin embargo, su futuro es incierto, aunque todo apunta que estará lejos de Alemania.

Un posible destino que tendría el atacante polaco de 33 años de edad, sería el Barcelona, club que buscaría unir a sus filas a Lewa para la próxima temporada, pero debería de pagar de 35 a 40 millones de euros.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos