Deportes

LA Galaxy y Chicharito tienen gran gesto con niño refugiado

El joven ucraniano Matvei Mykhalevych firmó un contrato de un día con la escuadra de la MLS

El equipo de Los Ángeles Galaxy tuvo un enorme gesto con un joven ucraniano que huyó de su país tras la guerra en contra de Rusia y le ayudaron a cumplir su sueño de ser futbolista.

A través de redes sociales, el cuadro de Los Ángeles presumió que el joven ucraniano Matvei Mykhalevych firmó un contrato por un día además de convivir con los jugadores.

Y Javier ‘Chicharito’ Hernández fue quien recibió a Matvei, y quien estuvo encargado de presentarle al equipo, e invitarlo a uno de los entrenamientos.

El joven de 15 años llegó en condición de refugiado a Pasadena, California en Estados Unidos, donde una familia les ofreció ayuda.

Al enterarse de la situación de Mathew, LA Galaxy contactó a la familia y el padre para ofrecerle una experiencia única en el club.

Cabe aclarar que, tras esta experiencia, el joven será parte del equipo de Pasadena, en donde buscará continuar con su sueño de ser futbolista.

De acuerdo a la agencia Reuters, Estados Unidos espera hasta admitir hasta unos 100 mil refugiados ucranianos, de los cuales 15 mil ya están en el país desde que comenzó la guerra el 24 de febrero.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos