Deportes

Edson Álvarez, en la mira de un grande de Italia

El mexicano ha despertado el interés de equipos importantes en Europa, ¿saldrá del Ajax?

Las grandes actuaciones de Edson Álvarez lo han vuelto un titular indiscutible en el Ajax, club con el que terminó campeón de la Eredivisie para conseguir su cuarto título en el viejo continente.

Te puede interesar: Edson Álvarez se despide de la temporada con su tercer gol consecutivo

El mexicano, no solo concluyó la temporada con gol en sus últimos tres partidos, también, ha despertado el interés de equipos grandes de Europa y uno de ellos es el AC Milan, un histórico de Italia y quese perfila para ser campeón de la Serie A.

De acuerdo con el periodista italiano Daniele Longo, pertenenciente al medio Calciomercato, el Machín es seguido por el Milan. Incluso, informó que visores del club Rossoneri, viajaron a Holanda para presenciar el duelo en que Ajax se coronó campeón y seguir de cerca al mexicano y a otros jugadores.

Entérate: Edson Álvarez y los mexicanos que han conquistado la Eredivisie

Cabe destacar que, dese su llegada en 2019, el canterano del América tuvo su temporada más productiva aportando cinco goles y tres asistencias.

Álvarez, se ha consolidado en el Ajax al mando de Erik Ten Hag, que la próxima temporada dirigirá al Manchester United. Ante dicha situación, se ha rumorado que el técnico neerlandés podría llevarse al mexicano a las filas de los Red Devils; sin embargo, no se ha presentado ninguna oferta formal por él.

Publimetro te recomienda: Atlético de Madrid se despide de Héctor Herrera con emotivo homenaje
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos