Deportes

VIDEO: Marco Fabián celebra el título Eintracht Frankfurt

El jugador del Mazatlán viajó a Sevilla para apoyar al equipo alemán en su duelo ante el Rangers

El Eintracht Frankfurt tuvo un seguidor muy especial en la final de la Europa League, después de que Marco Fabián se encontraba en las tribunas alentando al club alemán.

A través de sus historias de Instagram, el jugador de Mazatlán presumió que se asistió al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para observar la final entre el Frankfurt y el Rangers de Escocia.

En su video se observa como alentando a las Águilas en esta final de Europa League y lo emocionado que estuvo con la obtención del título de su ex equipo.

Además, en entrevista con Fox Sports, Marco Fabián mandó la mejor de las vibras a la institución alemana, previo al inicio del juego.

“Estoy feliz de vivir esto, ahora como aficionado y apoyando al equipo que llevo en el corazón. Estoy seguro de que les va a ir muy bien. La confianza y el grupo que tienen es importantísimo. Es una gran familia. Esperemos que logre la recompensa con el título”, afirmó.

Marco Fabián tuvo un importante paso con el Eintracht Frankfurt, al ser su primer equipo en Europa. Con las Águilas disputó 50 partidos, marcó ocho anotaciones y conquistó la Pokal en la temporada 2017-2018.

El Eintracht Frankfurt busca su segunda conquista europea, tras conquistar la Copa de la UEFA en la temporada 1979-1980.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos