Deportes

Tigres anuncia nueva gira por Texas en junio

Aún se encuentran en competencia en este torneo y los Tigres ya preparan la pretemporada

Como parte de la preparación para el torneo Apertura 2022, los Tigres de la UANL amarraron su primer partido amistoso de la próxima pretemporada, siendo Santos Laguna el rival.

Debido a la cercanía que existe entre Monterrey y Texas; tanto Tigres como Rayados cuentan con mucha afición que radica en todo el valle, por lo que ya es una costumbre que los equipos regios realicen partidos de preparación en tierras texanas.

El 18 de junio, Rayados jugará contra el equipo de la Comarca en la ciudad de Houston, por lo que, aprovechando esta situación, el equipo felino ya amarró un encuentro con los guerreros para cuatro días después; por lo que el 22 de junio, Santos y Tigres se medirán pero ahora en la ciudad de San Antonio.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Toyota Field y está pactado a iniciar a las 19:30 horas, aunque para la afición que quiera asistir podrá hacerlo horas antes para vivir el tradicional previo con dinámicas que prepara el club felino en partidos amistosos.

Miguel Herrera ya tiene a sus Tigres en las semifinales en este Clausura 2022 y la duda será como llegarán a ese partido de preparación, ya sea como campeón, subcampeón o se quedan en el camino.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos