Deportes

Rayados enfrentará a Santos en Texas en partido de pretemporada

Además de este partido, todo parece indicar que los regios no tendrán pretemporada en la Riviera Maya

Con el propósito de llegar lo mejor posible al Apertura 2022, los Rayados de Monterrey ya pactaron su primer partido de pretemporada y será el Santos Laguna el rival con el que jugarán el partido amistoso.

El encuentro será en tierras Texanas en la ciudad de Houston el día sábado 18 de junio en el estadio PNC a las 20:00 horas, en donde Víctor Manuel Vucetich empezará a mostrar su baraja de jugadores en lo que será su primer inicio de temporada después de agarrar al Monterrey en plena mitad de campaña.

Respecto a la siguiente temporada, la “Pandilla” ya tendría su primera baja, siendo el juvenil Daniel Parra el primero en abandonar el club, después de tener nula participación desde la llegada del “Rey Midas”, aunque aún no se hace oficial, estaría llegando al equipo de los Rayos del Necaxa para la siguiente campaña.

Rayados regresará de sus vacaciones el día lunes 30 de mayo para empezar su pretemporada en tierras regias, ya que ante la serie de fracasos del último semestre la directiva ha optado por no realizar trabajos físicos en la Riviera Maya, lugar en donde cada verano pasaban 15 días preparándose.

Después de la eliminación en el repechaje contra el Atlético de San Luis, el presidente Duilio Davino advirtió que harán un análisis detallado de cada jugador para determinar las altas y bajas del plantel para el próximo semestre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos