Deportes

Afición felina promete hacer pesar el Volcán contra el Atlas

Los incomparables no pierden la esperanza de poder remontar el marcador

A pesar de tener desventaja de tres anotaciones, la afición de los Tigres no dejará solo al equipo por lo que el próximo sábado, los dirigidos por Miguel Herrera jugarán con doce por el apoyo de la hinchada.

Si bien, perder tres a cero en la ida significó casi un golpe irreversible en la serie, los incomparables no perdieron el ánimo en redes sociales por lo que varios lideres de la afición auriazul hicieron un llamado a dejar todo en las gradas para poder ser un factor de ayuda al equipo que vaya que la necesita.

A lo largo de la historia, Tigres ha consumado remontadas significativas de las cuales los seguidores universitarios quieren que se repita algo similar.

La más significativa sin dudas es el “Aztecazo” del Apertura 2005; cuando los felinos perdieron tres a uno en la ida de los cuartos de final contra el América en el Universitario, obligando así a los regiomontanos de derrotar a los de Coapa por tres anotaciones.

En la vuelta, los dirigidos en ese entonces por Osvaldo Batocletti, lograron la hazaña de derrotar en el Azteca a las Águilas por marcador de cuatro goles a uno, quienes eran los campeones vigentes del futbol mexicano, mismo caso que el Atlas en este Clausura 2022.

Tigres en esta ocasión necesita vencer empatar el global para avanzar a la final, por lo que de momento necesita si o si tres anotaciones y que el Atlas no anote.

Tags

Lo Último

Te recomendamos