Las agresiones en las canchas de futbol cada vez se vuelven más comunes, no solo entre aficionados. Ahora, entre jugadores y fanáticos de los equipos.
En esta ocasión, fue el futbolista del Sheffield United, Oliver McBurnie, quien agredió a un aficionado al final del partido por el ascenso a la Premier League que su equipo perdió ante Nottingham Forest.
Te puede interesar: Aficionados del Atlante agreden a jugadores del Atlético Morelia
En un video que circula en redes, se observa a Oliver patear a un aficionado que se encuentra en el suelo, situación que le podría costar caro, pues ya hay una investigación en su contra.
Aunque se desconoce la causa que lo motivó a actuar de esta manera, el jugador ya ha sido citado por las autoridades de Nottinghamshire para rendir su declaración de manera voluntaria. De no asistir, se arriesga a que pueda ser detenido.
Puedes ver: Karen Díaz y otras árbitras que han hecho historia en el futbol
Cabe destacar que al término del juego de las semifinales de los play-offs, los aficionados del Nottingham invadieron el terreno de juego para celebrar que su equipo sigue con vida en búsqueda de ascender a Primera División.
Sin embargo, la euforia que desató el juego en los fanáticos, provocó que uno de ellos agrediera a Billy Sharp, capitán de Sheffield, pero el simpatizante del Forest fue detenido.