Deportes

Luis Suárez, el delantero que es pretendido por el América

El Pistolero, de 35 años, se despidió del Atlético de Madrid y el club azulcrema lo tendría en la mira para reforzar su delantera

Las Águilas del América se alistan para dar un gran bombazo en la Liga MX, después de que se ha revelado que tienen en la mira al seleccionado uruguayo Luis Suárez.

De acuerdo a información de Jorge Ramos, de ESPN, el cuadro azulcrema estaría buscando al ariete uruguayo para reforzar la delantera, de cara al inicio de la temporada 2022-2023.

Así lo dio a conocer en su programa ‘Jorge Ramos y su Banda’, en donde afirmó que el uruguayo está en la mira de la directiva azulcrema, aunque no dio más detalles de la transacción, aunque señaló que Guillermo Ochoa sería un factor para intentar convencer al Pistolero de llegar al futbol mexicano.

Cabe recordar que Luis Suárez, de 35 años, es uno de los delanteros con mayor recorrido en el futbol europeo y sería un nombre ideal para el ataque del equipo de Fernando Ortiz, que cuenta actualmente con jugadores como Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez.

El salario actual de Luis Suárez sería una de las grandes complicaciones del América en su intento por ficharlo, ya que el ex delantero del Atlético de Madrid cobra alrededor de 7 millones de dólares al año, cifra que supera el promedio actual de la plantilla y lo convertiría en uno de los mejores pagados en México.

Además, las aspiraciones de Luis Suárez se mantienen en el futbol europeo, al ser pretendido por equipos como Inter de Milán, Sevilla, Aston Villa, entre otros.

Suárez se despidió al final de la temporada del Atlético de Madrid, en done firmó 82 encuentros, con 34 anotaciones y 6 asistencias. Además, fue parte de la conquista del título de liga en la campaña 2020-2021.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos