Deportes

Genoa, de Johan Vázquez, se despide de la Serie A con derrota

El Bolonia le arrebató los últimos tres puntos al equipo del defensor mexicano

Termina una amarga temporada para Johan Vázquez y el Genoa, tras oficializarse su descenso de la Serie A con una derrota por 1-0 ante el Bolonia, dentro de la Jornada 38.

El Genoa, que intentó hasta el último instante aferrarse a la primera división, pero no fue suficiente para derrotar al Bolonia, que consiguió la anotación de la mano de Mussa Barrow, al minuto 66.

El zaguero mexicano Johan Vázquez regresó a la titularidad, y disputó los 90 minutos, pero no fue suficiente para rescatar la permanencia en la Serie A, al terminar con 28 unidades en la temporada.

Hasta el momento solo el Venezia y el Genoa son los equipos que han asegurado el descenso en Italia. Cagliari aún buscará la salvación, quien compite ante el Salernitana.

Johan Vázquez, quien llegó en esta temporada al Genoa, procedente de Pumas, disputó 30 encuentros con el Genoa, acumulando 2,536 minutos. Sumó, además, una anotación y ocho tarjetas amarillas.

Ahora, el zaguero azteca deberá decidir si se mantiene en el club en la Serie B, en busca del ascenso, o si acepta las ofertas de equipos como el Udinese o Fiorentina, equipos que han reportado su interés por el defensor.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos