Deportes

VIDEO: Norma Palafox rompe en llanto tras perder la final ante Chivas

La delantera mexicana no vio actividad con Pachuca durante la final ante Chivas Femenil

Chivas Femenil conquistó su segundo título, tras vencer a Pachuca en la gran final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, duelo que se disputó en la cancha del Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado coronó la gran temporada que tuvo, y nuevamente venció a las Tuzas en la pelea por el título, en una final en donde las emociones no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Regálate algo diferente ahorrando más en línea con Bodega Aurrera

Felicidad y emoción es lo que hubo en todas las jugadoras de Chivas Femenil, pero tristeza y decepción en las caras del Pachuca; incluso, muchas de ellas no pudieron contener el llanto, muestra de ello fue Norma Palafox, exjugadora del Rebaño Sagrado, equipo con el que fue la heroína del primer campeonato en la Liga MX Femenil.

Al silbatazo final, la delantera mexicana rompió en llanto, algunas de sus compañeras y elementos del cuerpo técnico se acercaron a consolarla, pero ella permaneció sentada en el campo.

También puedes leer: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale
AFICIÓN DE CHIVAS ARREMETIÓ CONTRA ELLA

Minutos antes de concluir, la afición del Guadalajara le gritó de todo a Norma Palafox, pues muchos de ellos consideran que la delantera azteca “los cambió” por Exatlón Estads Unidos, competencia en la que participó previo a irse al Pachuca.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos